Final del circuito benéfico Golfaround: Antonio Faravelli entre los protagonistas

Ufficio Stampa

Antonio Faravelli, viticultor y golfista originario de Montù Beccaria, en el corazón de la zona de Oltrepò Pavese, es el propietario de Cantine Vitea y el creador del “Golf y Vino 1895” proyecto, presentado en la final del circuito benéfico Golfaround, celebrada en el Golf Club Carimate.

.

La iniciativa fue un gran éxito, gracias en parte a la calidad de los vinos premiados de Cantine Vitea, que fueron degustados y adquiridos con entusiasmo, en particular los muy apreciados por el famoso compositor Giacomo Puccini.

.

El empresario habló a continuación de su famoso proyecto. El objetivo de la iniciativa es claro: relanzar el golf en Italia, valorizando al mismo tiempo el turismo, la excelencia enogastronómica y los territorios de origen. Faravelli pretende convertir la marca “Golf y Vino 1895” en un motor de promoción de Italia como destino deportivo y turístico de primer orden, combinando la pasión por el golf con la fama internacional del vino italiano.

“Es crucial hacer crecer el golf en nuestro país” explicó Faravelli. “Cuanta más gente practique este deporte, más se reforzarán la economía local, el turismo y la promoción de la región”. El proyecto pretende convertir la combinación golf-vino en un verdadero motor de desarrollo territorial.

Con gran convicción, Faravelli concluyó: “El golf es estratégico para un país como Italia, que tiene una vocación turística natural. Si el golf crece, crece todo el sistema. Juguemos juntos y trabajemos juntos, por el bien de Italia”.

También te podría gustar...