Kevin De Bruyne, mensaje a la afición del Nápoles tras su operación

La operación a la que se sometió Kevin De Bruyne para tratar la lesión muscular que el jugador belga del Nápoles sufrió al lanzar un penalti contra el Inter de Milán en Liga el pasado 25 de octubre fue todo un éxito. Fue el propio jugador quien dio públicamente la noticia, dirigiendo un mensaje a los aficionados del Nápoles.
“Hola a todos, como ya sabéis me veré obligado a permanecer fuera de los terrenos de juego durante un tiempo’ – comenzó De Bruyne, que llegó al Nápoles este verano tras una larga experiencia en el Manchester City. La buena noticia es que la operación ha sido todo un éxito. El camino para volver a jugar se acaba de emprender: gracias a todos por los mensajes de apoyo”.
.
El Nápoles tendrá que hacer de Kevin De Bruyne durante el resto del año natural y, con toda probabilidad, también en los primeros meses de 2026. Según ha explicado un experto en la materia, el profesor Fabrizio Tencone, en una entrevista a ‘Radio CRC’ la proyección más optimista es que regrese en marzo.
“El plazo para volver a los terrenos de juego, si todo va bien y no hay complicaciones durante la operación y la parte posterior de la recuperación, es de alrededor de cuatro a cinco meses– son las palabras del especialista -. Después de cuatro meses puede estar cerca de volver a los terrenos de juego, como ocurrió en el caso de la otra lesión. La recuperación en marzo es probable”.
.
