Ducati: cambio de planes tras la lesión de Marc Márquez. La confesión de Dall'Igna sobre los problemas de Bagnaia.

Gigi Dall’Igna, director general de Ducati, ha hecho balance de la temporada a la web oficial de MotoGP. Marc Márquez ha tenido un año triunfal, pero la lesión en el brazo que sufrió en Malasia ha obligado al equipo a cambiar los planes para el futuro.
.
“Es un poco difícil para Marc, porque no ha sido culpa suya. Pero a veces estas cosas pasan, sabe que tiene que aceptarlo y seguir el camino correcto. Antes del accidente de Marc, queríamos desarrollar algo durante los últimos Grandes Premios de la temporada, pero de momento no es posible. Ese es el principal problema de este incidente”.
.
Las dificultades del otro piloto, Pecco Bagnaia, están a la vista: “Es difícil decir qué pasó con Pecco. Si lo supiera, estaría contento porque podría hacer algo para resolver esta situación. Pero ni él ni yo sabemos lo que ha pasado”.
.
“Tener a Marc al lado no es fácil porque sus resultados son siempre muy buenos. Pero estamos aquí para conseguir resultados–especificó Dall’Igna – y si los resultados no llegan, es un problema para él, para su equipo y para mí. Es un problema para todos, pero lo único que podemos hacer es trabajar duro para recuperarnos”.
.
