Mercado de la Roma, Paulo Dybala divide a todos: la renovación es un rebufo

Getty Images

Un momento delicado para Paulo Dybala. A punto de cumplir 32 años (el próximo 15 de noviembre), la Joya lucha contra otra lesión más en su carrera. El problema muscular contra el AC Milan (pateando el penalti anulado por Maignan) fue un golpe difícil de asimilar.

.

Además de ser decisivo para el resultado, ese penalti también le provocó un nuevo parón que pudo ser bastante largo. No es la primera vez que ocurre, tanto que varios aficionados de la Roma empiezan a creer que no es buena idea seguir apostando por el frágil campeón argentino.

La situación contractual del argentino no es buena.

Su situación contractual es bastante clara. Dybala tiene contrato con la Roma hasta el final de la presente temporada. Está claro que su intención sería quedarse (en el pasado reciente dijo no a una rica propuesta de Arabia Saudí) pero necesita el acuerdo con el club giallorossi para continuar su aventura en la capital.

La renovación de su contrato está bastante clara.

De momento, la renovación está en stand by, con la Roma haciendo todas las valoraciones necesarias. Obviamente, todas ellas no favorecen a la Joya, también porque el sueldo del argentino&#8217 es bastante elevado (ocho millones de euros netos, el más alto de la plantilla de Gasperini&#8217).

También te podría gustar...