Mercado del Nápoles, Giovanni Manna desvela sus cartas de cara a enero

Al margen del partido de Champions League de este martes entre el Nápoles y el Eintracht de Frankfurt, el director deportivo del Nápoles, Giovanni Manna, habló con Sky Sport, entre otras cosas, sobre el mercado, especialmente a la luz de las numerosas lesiones que han afectado al equipo de Antonio Conte, como la reciente de Kevin De Bruyne.
Empezando por el balance de lo que hemos hecho hasta ahora, diría que hemos trabajado bien – dijo Manna.
“Empezando por el balance de lo que hemos hecho hasta ahora, yo diría que hemos trabajado bien– dijo Manna – Obviamente los nuevos jugadores pueden integrarse mejor si los resultados son positivos, pero al equipo del año pasado’, que ya era fuerte porque ganó el Scudetto y llevó al Nápoles de nuevo a la Liga de Campeones, hemos añadido muchas alternativas”.
.
De cara a enero, sin embargo, las cosas podrían cambiar aún más, como confirmó el propio director general: “Las lesiones nos están creando problemas, la de De Bruyne es una pena. Ya estamos mirando a nuestro alrededor y en el momento adecuado estaremos listos para intervenir. Con un poco de paciencia podemos mejorar más”.
.
De momento, sin embargo, ningún nombre en particular: “Uno de nuestros objetivos era alargar el banquillo, dados los muchos compromisos en Italia y Europa– explicó Manna, que llegó al Nápoles al final de la temporada 2023-2024 tras su experiencia como director deportivo de la Juventus Next Gen – En cuanto a la próxima sesión de mercado, estamos listos para pensar en diferentes objetivos”.
.
