Paulo Dybala, hay una lesión: el Nápoles, en peligro

No son buenas noticias en casa de la Roma. Paulo Dybala, que se lesionó tras lanzar y fallar el penalti que habría dado ventaja a los giallorossi en el partido del domingo por la noche contra el AC Milan, se ha sometido a exámenes instrumentales que han revelado una lesión de grado medio en el isquiotibial izquierdo.
.
La Joya, que ya ha comenzado el tratamiento, tendrá que estar de baja al menos tres semanas, pero es probable que vuelva a estar a disposición del técnico Gian Piero Gasperini dentro de un mes. El objetivo es recuperarlo para el gran partido contra el Nápoles, el domingo 30 de noviembre en el Estadio Olímpico, pero la presencia del argentino con los campeones de Italia está actualmente en duda.
Dybala se perderá con toda seguridad los próximos cuatro partidos de los capitolinos: dos de la Europa League (el jueves 6 de noviembre contra el Glasgow Rangers a domicilio y el jueves 27 de noviembre contra el Midtjylland en casa) y dos de la Serie A (el domingo 9 de noviembre contra el Udinese en el estadio Olímpico y el domingo 23 de noviembre contra el Cremonese en el estadio Zini)
.
La ausencia del fantasista argentino podría representar una oportunidad para relanzar a Dovbyk, que hasta ahora sólo ha sido titular en dos ocasiones en la liga, donde ha marcado dos goles en diez apariciones.
