Tragedia en la NFL, Marshawn Kneeland ha muerto a los 24 años. Hace tres días el último partido

El mundo de la NFL está conmocionado por la muerte del defensive end de los Dallas Cowboys Marshawn Kneeland, de 24 años. El cuerpo del jugador fue encontrado el jueves por la mañana y existe un absoluto secretismo sobre las causas de su muerte.
.
Los Dallas Cowboys anunciaron su fallecimiento en un comunicado oficial: “Con profunda tristeza los Dallas Cowboys anuncian el trágico fallecimiento de Marshawn Kneeland el jueves por la mañana. Marshawn era un querido compañero de equipo, y nuestros pensamientos y oraciones por Marshawn están con su novia Catalina y su familia”.
Los medios estadounidenses se pusieron en contacto con el agente del jugador, Jonathan Perzley, que se mostró muy afectado: “Os pido que deis a sus seres queridos la privacidad y compasión que necesitan mientras lloran esta tremenda pérdida. Estoy devastado, mi corazón está roto por su familia, sus compañeros de equipo y todos los que le querían”.
Kneeland estaba en su segunda temporada con el equipo, y hace tan sólo tres días había anotado su primer touchdown el lunes por la noche contra los Cardinals.
El joven jugador de los Cardinals se encontraba en su segunda temporada con el equipo.
