Eicma 2025 se prepara para su gran final con grandes nombres del motociclismo

Franco Gianni

Es el fin de semana más esperado, el más fogoso, el que cada año consagra a Eicma como el corazón palpitante de la pasión por las dos ruedas.

.

Tras los dos días dedicados a los medios de comunicación y a los profesionales del sector, y un jueves y un viernes con entradas agotadas a sus espaldas, la 82ª edición del Salón Internacional de las Dos Ruedas entra en sus dos últimos días -sábado 8 y domingo 9 de noviembre- con un programa repleto de eventos, espectáculos y competiciones que harán arder el recinto de la Feria Milano Rho.

.

Entre carreras impresionantes, leyendas del motor, novedades y primicias de los 730 expositores de 50 países, exhibiciones icónicas y pruebas de conducción abiertas al público, Eicma 2025 se prepara para un gran final de adrenalina y emoción compartida.

El Eicma 2025 será el escaparate definitivo de las motos más emocionantes del mundo.

La zona exterior de Eicma -más de 60.000 metros cuadrados- se confirma como el corazón palpitante del salón con el 20 aniversario de MotoLive, la pista de carreras del evento. Tras dos décadas de emoción, MotoLive lo celebra con un apretado programa de carreras y emocionantes espectáculos, que culminará el fin de semana con el regreso de la Champions Charity Race, el formato de carrera de persecución en el que competirán 12 leyendas del automovilismo y más de 35 títulos mundiales.

.

También te podría gustar...