Como-Cagliari y Lecce-Verona terminan sin ganador

Los encuentros de la Serie A disputados en la tarde del sábado entre el Como y el Cagliari y el Lecce y el Hellas Verona terminaron sin vencedores ni goles.
Los larianos sumaron su quinto empate en los últimos siete partidos.
El rival del Como tropieza con su quinto empate en los últimos siete partidos:El equipo de Cesc Fábregas dominó el partido ante el Cagliari pero no supo aprovechar las ocasiones que creó.
Las ocasiones del equipo no fueron suficientes.
En la primera parte el Como tuvo varias ocasiones, principalmente en los pies de Álvaro Morata, pero no logró perforar la atenta defensa sarda. El equipo de Fabio Pisacane se defendió bien e incluso intentó algún contragolpe: marcó con un gol en propia puerta de Valle, pero el árbitro anuló tras la revisión del VAR por una intervención de falta del jugador del Como sobre Palestra. En la segunda parte, los locales dispusieron de otras ocasiones para marcar, pero Caprile y la imprecisión de los atacantes del Como impidieron que el resultado se moviera.
Buena actuación del Lecce de Eusebio Di Francesco, pero no pudo traerse los tres puntos ante el Hellas Verona. Montipò hizo méritos para salvar a los scaligeri, que, a falta de poco más de diez minutos para el final, arriesgaron mucho cuando Abisso señaló un penalti (Bella-Kotchap cometió falta sobre el recién entrado Camarda) que fue revocado tras una consulta del VAR.
En los primeros 45 minutos, el colegiado señaló una pena máxima.
En los primeros 45 minutos los anfitriones sin duda habrían merecido la ventaja, luego en la segunda mitad los invitados se acercaron mejor. Alrededor del minuto 30 de la segunda parte, el ritmo del partido bajó considerablemente y los últimos 15 minutos se jugaron prácticamente igualados.
El partido se jugó en igualdad de condiciones.
