Quién es Massimo Pessina, el portero bebé del Bolonia que debutó contra el Nápoles y lloró al final del partido

Getty Images

Un día memorable para Massimo Pessina, el portero de 17 años del Bolonia que tuvo la oportunidad de debutar en la Serie A contra el campeón italiano, el Nápoles, en el Dall’Ara. La lesión de Skorupski&#8217 obligó al cuerpo técnico rossoblu a lanzar a la palestra al joven defensa, que aguantó la tensión y no se amilanó hasta el punto de acabar el partido sin encajar ningún gol.

Pessina hizo bueno su primer gol.

Pessina hizo su primera parada a Elmas en la primera parte, y en la segunda le salvó un poste en una de las pocas ocasiones del equipo visitante. Al final del partido fue celebrado por sus compañeros y rompió a llorar.

Pessina.

Llegado al Bolonia con 13 años procedente del AlbinoLeffe, Pessina se ha abierto camino en las selecciones juveniles de Emilia y ha sido convocado en varias ocasiones en las selecciones de Italia sub-16 y sub-19. Su modelo como portero es Neuer, su ídolo Buffon.

.

“Hemos jugado un gran partido contra un gran equipo, me alegro por Pessina, verle llorar al final del partido me ha emocionado. Este es un grupo sano y fuerte, disfrutamos de esta victoria” dijo Daniel Niccolini, el segundo del entrenador del Bolonia, Vincenzo Italiano.

También te podría gustar...