Benetton Rugby, Michele Lamaro fija la meta

Michele Lamaro concedió una larga entrevista a los canales oficiales de Benetton Rugby: “La primera parte de la temporada ha sido un poco montaña rusa. Tuvimos algunas actuaciones muy buenas, pienso en aquellas contra Glasgow y Lions, pero hay cosas en las que tenemos que trabajar de cara a nuestros partidos fuera de casa. Me refiero al partido contra Edimburgo, es un planteamiento que no nos podemos permitir. El último partido contra los Stormers se planteó de la manera correcta, contra un gran equipo. No supimos mantener el marcador que se creó en la primera parte. Estoy convencido de que tenemos mucho margen de mejora que podemos desarrollar a lo largo de la temporada. Es’ un comienzo de temporada que nos viene bien, aunque podríamos haber hecho algo más”.
El capitán del Treviso se recupera de una lesión: “Personalmente me sentía muy bien antes de este pequeño contratiempo. Creo que forma parte del juego, somos deportistas profesionales y las lesiones están a la vuelta de la esquina. En este caso se trata de una pequeña cosa que me mantendrá de baja otro partido, máximo dos. En algunos aspectos es tranquilizador: luego, el hecho de que sean dos o tres partidos de este calibre con la camiseta de Italia, perdérselos siempre es muy difícil de aceptar, pero si el resultado es este, con los chicos entrando en el campo y ganando a Australia, fue realmente emocionante”.
“Tener la oportunidad de verlo desde la barrera fue algo diferente– agregó el Azul -: claro que quería estar en la cancha. Los chicos jugaron muy bien y pude ver lo mucho que inspiraban a quienes los veían. Es un punto que nos repetimos a menudo dentro del grupo, el de compartir con los que nos siguen y con nosotros mismos en el grupo, lo que estamos haciendo y quiénes somos. Creo que el sábado fue una excelente oportunidad para demostrarlo”.
.
“Creo que el entusiasmo que genera la victoria de un equipo nacional, en un momento en el que se disputan los partidos más importantes a nivel internacional y en el que tantos jugadores del Benetton Rugby están rindiendo al máximo, es bueno para el club en sí mismo. No sólo el entusiasmo que se crea durante estas tres semanas de descanso, en las que tienes tiempo para trabajar ciertos aspectos del juego a los que no siempre puedes dedicar tanto tiempo durante la temporada. Creo que estas dos cosas juntas hacen que cuando volvamos podamos dar un gran paso adelante; ese será el objetivo” concluyó Lamaro.
