Para Ivan Juric hay fechas mejores que el 10 de noviembre

Evidentemente hay mejores fechas para Ivan Juric. El 10 de noviembre parece traer mala suerte para el croata, ya que ha llegado otra exoneración: el Atalanta ha decidido relevarle de sus funciones en favor de Raffaele Palladino.
.
Curiosamente, el mismo día de hace un año fue destituido de la Roma tras un breve y decepcionante paso por el banquillo. Tras sustituir a Daniele De Rossi, Juric acumuló cuatro derrotas en ocho partidos, antes de ser sustituido por Claudio Ranieri.
El primer entrenador de los giallorossi fue Claudio Ranieri.
En poco más de un año, Juric ha entrenado a tres equipos. Su experiencia en el Southampton entre diciembre y abril también fue mediocre: sólo un empate y 12 derrotas en 14 partidos, uno de los peores registros de la historia de la Premier League.
El rendimiento del técnico en el Southampton fue paupérrimo.
El delfín de Gian Piero Gasperini – ahora en la Roma – había comenzado su carrera como entrenador en el equipo Primavera del Genoa (donde el primer equipo fue confiado recientemente a De Rossi), en el Verona vivió su etapa más positiva, permaneciendo tres temporadas y aportando buen juego y valiosos resultados.
.
Después, en el Torino, el eslavo firmó un contrato de tres años, pero la relación terminó con una rescisión consensuada. A partir de entonces, sólo aventuras negativas con Roma, Southampton y Atalanta.
.
