Bregenzerwald, una noche para olvidar

El miércoles por la noche, el EK Die Zeller Eisbären ofreció una actuación dominante en la AHL, con una aplastante victoria por 7-0 a domicilio contra el EC Bregenzerwald. Los visitantes controlaron el partido desde el pitido inicial, creando numerosas ocasiones y sin conceder casi nada en defensa. El portero Alexander Schmidt se anotó un tanto tras una buena actuación.
.
A pesar de la ausencia de siete jugadores por lesión y convocatorias, el Zell am See marcó la pauta del partido de inmediato. Peter Putnik abrió el marcador a los tres minutos gracias a una excelente asistencia de Bohdan Tomazevic y Alexander Lahoda. Philipp Reiner dobló la ventaja unos minutos más tarde y Paul Schmid marcó el tercer gol en la segunda parte. En el último periodo, el Eisbären se mantuvo sólido en defensa y aumentó su ventaja con cuatro goles más.
.
El capitán Max Wilfan y Fredrik Widen marcaron a puerta vacía, seguidos de Nathan Huard y Alexander Lahoda, que terminaron el partido con una ventaja de 7-0. Con esta contundente victoria, el Zell am See no sólo celebró su mayor triunfo de la temporada, sino que también rompió la racha de seis victorias consecutivas del Bregenzerwald.
La goleada del equipo fue el resultado de una victoria en la segunda mitad de la temporada.
