El mercado de la Juventus, de despido a activo: ahora la renovación no es imposible

Getty Images

Filip Kostic ha comenzado la que es su cuarta temporada en la Juventus. Llegado del Eintracht de Fráncfort en el verano de 2022, el centrocampista serbio, tras un primer año excelente (tres goles en un total de 53 partidos), empezó a perder el rumbo. La temporada 2024/25 la pasó, cedido, en Turquía, en el Fenerbahce.

.

Cuando regresó a Turín, parecía destinado a hacer de nuevo las maletas, esta vez para siempre, pero en lugar de eso, se quedó. Prácticamente al margen del proyecto de la Juventus de Igor Tudor, fue redescubierto por Luciano Spalletti. De la redundancia, ha vuelto a ser un activo importante.

Ahora es un jugador clave.

Su dedicación parece haber gustado a la directiva bianconera, que reflexiona sobre su futuro. El serbio, nacido en 1992, tiene un contrato con la Juventus que expira al final de la presente temporada.

El serbio tiene un contrato que expira al final de la presente temporada.

Despedido en enero, no se descarta que las partes se reúnan para estudiar una renovación por un año. En caso de que a Luciano Spalletti le vaya bien en el banquillo de la Juventus, seguro que Filip Kostic también saldría beneficiado. Si sigue estando listo siempre que se le llama, está claro que sus posibilidades de quedarse el año que viene aumentarían de forma tangible. En definitiva, la aventura del serbio con la camiseta de la Juventus podría no terminar el próximo mes de junio.

.

También te podría gustar...