Francesco Molinari y Matteo Manassero en el campo de las Bermudas

Tras lograr su mejor resultado de la temporada en el circuito (27º puesto en México, en el World Wide Technology Championship), Francesco Molinari regresa al PGA Tour junto a Matteo Manassero. Del 13 al 16 de noviembre, en el Port Royal Golf Course de Southampton Parish (Bermudas), los dos Azzurri disputarán el Butterfield Bermuda Championship. Penúltimo evento del otoño de la FedEx Cup, pondrá en juego 6.000.000 de dólares, de los que 1.080.000 irán a parar al ganador, y garantizará importantes puntos para conservar la categoría en 2026.
Tras el RSM Classic (del 20 al 23 de noviembre), los 100 mejores jugadores tendrán asegurado volver a jugar en el PGA Tour el año que viene. Mientras que los comprendidos entre el 101/a y el 125/a obtendrán una ‘tarjeta’ no completa. Actualmente, Molinari, que cumplió 43 años el pasado 8 de noviembre, ocupa el puesto 187. Open incluido, hasta el momento el turinés ha participado en 14 eventos del PGA Tour en 2025, pasando el corte en siete ocasiones. Mientras que Manassero, el jugador de 32 años de Negrar di Valpolicella (Verona), en su 18ª competición de la temporada (ocho eliminaciones, cinco de ellas en las últimas ocasiones, y un 6º puesto en Canadá como mejor ronda), es 164º.
.
Defenderá el título el puertorriqueño Rafael Campos, capaz de superar al estadounidense Andrew Novak en 2024. Entre los favoritos están los estadounidenses Sahith Theegala, Patrick Rodgers, Justin Lower, Eric Cole y Matt Kuchar. Además: el francés Víctor Pérez, el danés Thorbjorn Olesen, el filipino Rico Hoey, el alemán Matti Schmid, el inglés Danny Willett, el japonés Takumi Kanaya y el colombiano Nico Echavarría. En cuanto a ganadores anteriores, también estarán en el campo junto a Campos el irlandés Seamus Power (2022, cuando hizo 28 birdies, récord de la competición) y el colombiano Camilo Villegas (2023).
.
