Allianz Milan en Padua para confirmar: el desafío del sábado en el Kioene Arena

Allianz Milano
Después de una semana de descanso (partido reprogramado de la quinta jornada el miércoles 19 en el Allianz Cloud a las 20.30 contra el Grottazzolina), el Allianz Milano del entrenador Roberto Piazza vuelve a la cancha el sábado 15 de noviembre (18.00, retransmisión en directo por Rai Sport y VBTV) para enfrentarse al Sonepar Padova en el Kioene Arena, una de las canchas más difíciles de la SuperLega. Los venecianos, dirigidos por Jacopo Cuttini, han cambiado de cara respecto a la temporada pasada, pero ya han demostrado solidez y carácter, logrando dos abultadas victorias en términos de salvación ante Cuneo y Grottazzolina, y vendiendo cara su piel en los partidos a domicilio ante tres grandes de la talla de Perugia, Trento y Módena.
.

Presenta el partido Matteo Staforini, uno de los protagonistas de este inicio de temporada, utilizado por Piazza no sólo en su papel natural de líbero, sino también como colocador en el fondo de pista. Su saque flotante, capaz de poner en serias dificultades a muchas recepciones rivales, se ha convertido en un arma valiosa para el Milan. “No jugamos el pasado fin de semana, pero sin embargo venimos de ganar en casa el derbi contra el Monza, un partido que nos permitió ser más conscientes de nuestro potencial” explica Staforini.
“El sábado nos enfrentaremos al Sonepar Padova, un equipo muy problemático en muchos aspectos: jugar en su casa siempre es complicado, como confirman los resultados obtenidos hasta ahora entre sus muros. Nunca han perdido en casa contra nosotros. Debemos buscar los primeros puntos lejos de la Nube Allianz. La verdadera diferencia será cómo afrontemos el partido y cómo salgamos al campo desde el primer balón”.

.

.

.

También te podría gustar...