Mercado en el Inter de Milán, muchas opciones para el heredero de Yann Sommer

L’Inter está pensando en la próxima temporada. En concreto, necesitan decidir quién será el nuevo número uno. Yann Sommer, de 36 años, tiene fecha de caducidad de contrato y, de momento, la renovación parece estar cuesta arriba. Además, aunque se quedara, es casi seguro que el suizo no sería el titular.
.
De hecho, el club nerazzurro ya tendría en casa a su heredero natural, es decir, Josep Martínez. El ex portero del Genoa no parece haber convencido del todo y, tras el tema del accidente, necesita tiempo para recuperarse del todo.
.
De ahí la necesidad de rastrear el mercado en busca de un portero que tenga lo que hay que tener para sustituir al suizo Yann Sommer. El Inter no querría gastarse mucho (20/25 millones de euros es el presupuesto) y estaría encantado de encontrar un portero que además sea bastante joven (máximo 25 años).
El portero debe ser un jovenzuelo.
Cuidado con el nombre de Elia Caprile, de 24 años. Portero del Cagliari y ya en la gira de selecciones, lo tiene todo para dar el gran salto. Siguiendo en la Serie A, el nombre de Zion Sukuki, del Parma, portero desde 2002, también intrigaría. Otro nombre que sería muy atractivo es el de Marco Carnesecchi. Clase 2000, lo está haciendo muy bien con el Atalanta. ¿El problema? La Dea no tiene intención de venderlo, y menos por 20/25 millones de euros.
