También hay un entrenador italiano para el puesto Pep Guardiola

Diez años podrían ser suficientes y al final de la presente temporada los caminos del Manchester City y Pep Guardiola probablemente se separen, con el club británico buscando sustituto y el técnico catalán dispuesto a un reto, quizá en el banquillo de una selección, inmediatamente después del Campeonato del Mundo que se escenificará en Canadá, México y Estados Unidos.
Ya empiezan a circular los primeros nombres para la sucesión y la prensa española ya nos da tres de ellos, con la advertencia de que los Citizens no tienen especial prisa, dada la nebulosidad de la situación, pero también tienen prisa.
Ya empiezan a circular los primeros nombres para la sucesión, y la prensa española nos enumera tres de ellos, con la advertencia de que los Ciudadanos no tienen especial prisa, dada la nebulosidad de la situación, pero también la necesidad de hacer una elección más que meditada.
.
De un entrenador italiano, Roberto De Zerbi, actualmente en el Olympique de Marsella francés, pero que también ha tenido experiencia en el extranjero (aparte de su etapa rumana como jugador del Cluj) en Ucrania, en el Shakhtar Donetsk, y en Inglaterra, al frente del Brighton.
Los Citizens no tienen especial prisa, dada la nebulosidad de la situación pero también la necesidad de hacer una elección más que meditada.
De Vincent Kompany, ahora al frente del Bayern de Múnich, pero desde hace tiempo en el City como jugador, también a las órdenes de Pep (el belga se ha quedado allí hasta 2019 y llegó a Inglaterra en 2007, ed.) y Andoni Iraola, que ya trabaja en la Premier League, en el Bournemouth, los otros dos perfiles mejor colocados, de momento, en la carrera por una herencia que es, cuanto menos, muy pesada.
