La eliminación del Anguissa como gota que colma el vaso: Aurelio De Laurentiis pierde la paciencia

Getty Images

“No podemos seguir así”. Aurelio De Laurentiis no ocultó su irritación, hablando al margen de un acto dedicado a la próxima Copa América&#8217, cuando abordó el tema de las lesiones de los jugadores con sus selecciones. El presidente del Nápoles, en concreto, propuso un cambio de rumbo para atender las necesidades de los clubes.

“Rrahmani se lesionó en octubre con su selección, ahora Anguissa también ha vuelto lesionado: ya es suficiente– dijo el propietario del club napolitano, catrgóricamente-. Las ligas deberían poder empezar y terminar sin interrupciones, deberían jugarse menos partidos y con menos equipos. Hay que proteger a los clubes”.

.

En este sentido, De Laurentiis añadió: “Son los clubes los que dan un sueldo a los jugadores y, por tanto, deben tener la última palabra sobre si los hacen jugar o no. En casos como éste, cuando un jugador se lesiona durante un parón, se debería reabrir el mercado y compensar al club”.

.

El de Anguissa es el último caso de lesión de selección que concierne al Nápoles: el centrocampista, durante la concentración con Camerún, sufrió una lesión muscular de alto grado en los isquiotibiales del muslo izquierdo, una lesión que mantendrá al jugador de 29 años alejado de los terrenos de juego durante mucho tiempo (al menos tres meses)

.

También te podría gustar...