Ducati, Pecco Bagnaia pone fin a su horrible temporada en la grava: quinto abandono consecutivo

La temporada de pesadilla de Pecco Bagnaia terminó en la grava: el piloto de Ducati se cayó en las primeras curvas del Gran Premio de Valencia de MotoGP y no pudo reanudar la marcha. El tricampeón del mundo, que salía desde la parte trasera de la parrilla, contactó con Zarco y se fue recto, acabando finalmente fuera de la pista en la grava.
.
El piloto piamontés, que partía con grandes ambiciones a principios de año, cerró así la peor temporada de su carrera: casi nunca a gusto sobre la Ducati 2025, Bagnaia sufrió la fuerte rivalidad de su compañero Marc Márquez, que en cambio dominó todo el campeonato. El bicampeón de MotoGP terminó el Mundial en quinta posición de la general, tras una segunda mitad de temporada desastrosa.
.
El piloto piamontés tras la ilusoria victoria en Japón se ha derrumbado definitivamente, con cinco abandonos en las últimas cinco carreras. La relación con Ducati se tambalea a pesar de tener contrato hasta 2026, el sábado el último episodio polémico: su moto se quedó sin gasolina antes del final de la calificación por un error del equipo.
El piloto piamontés tras la victoria en Japón se ha hundido definitivamente, con cinco abandonos en las últimas cinco carreras.
