Un turrón gigante en honor de los Juegos Olímpicos de Milán Cortina

Testori Comunicazione

La Festa del Torrone 2025 rindió homenaje a los próximos Juegos Olímpicos de Invierno con una maxi-instalación digna de admiración.

.

Una auténtica obra de arte expuesta el domingo por la mañana bajo la Galería XV Aprile, en el centro de Cremona, dejó boquiabierto al público presente: una pista de esquí cuidada al detalle y coronada por los omnipresentes aros olímpicos. Cristiano Rivoltini y Paolo Bonioli, responsable de la producción de turrón, crearon una instalación que promueve la unión del deporte y la cultura, transformando el turrón en un símbolo de pasión compartida.

.

Un molde de turrón blando cubierto con un glaseado de chocolate y finalmente una pasta de azúcar que le da el efecto brillante y helado. La combinación de estos tres elementos da una imagen helada, una auténtica pista de esquí. Se ha cuidado hasta el último detalle y para hacerlo aún más realista, por supuesto, también hemos realizado la meta y los esquiadores. Pero no podían faltar los cinco aros olímpicos, realizados también con turrón blando y recubiertos de pasta de azúcar coloreada. Los postes de iluminación también se reprodujeron para que fuera lo más realista posible.

También te podría gustar...