Mercado en Turín, aceleración para el defensa: tres nombres a la orden del día

Aunque invicto en los últimos seis partidos, el Torino se mantiene fuera de la parte izquierda de la tabla, también debido a algunos demasiados goles encajados, como los tres contra el Lazio y los dos en casa contra el Pisa. Por esta razón, pero también para dar al entrenador Marco Baroni una alternativa extra, la dirección está considerando al menos tres hipótesis diferentes para la defensa, moviéndose hacia el mercado de enero.
Por lo tanto, el Torino tiene que hacer frente a una serie de problemas.
Según Tuttosport, de hecho, el club granata ha identificado a Andrea Giorgini, Steve Kapuadi y Lucas Quintana como los mejores perfiles para el tipo de juego defensivo de su entrenador. Giorgini, clase 2002, actualmente en la Juve Stabia cedido por el Südtirol, ha jugado en el pasado en el Fano y en el Latina, además de en el Bolzano, y es posible que no pueda resistir la tentación de una convocatoria en la máxima categoría.
El delantero de la Juve Stabia, Andrea Giorgini, ha jugado en el pasado en el Fano y en el Latina, además de en el Bolzano.
Kapuadi es un futbolista más experimentado (nació en 1998), tiene contrato con el Legia de Varsovia y se ha incorporado recientemente a la selección de la República Democrática del Congo, con la que disputará la repesca interconfederaciones para la clasificación para el Mundial 2026. Quintana es el más joven de los tres, ya que nació en 2005, pero ya cuenta con bastante experiencia en el Cerro Porteño, uno de los clubes más importantes de Paraguay.
Torino tiene contrato con el Legia de Varsovia.
Torino cuenta actualmente con Saúl Coco, Ali Dembele, Ardian Ismajli, Giullermo Maripán y Adán Masina como defensas centrales. Con Saba Sazonov lesionado, Baroni vería con buenos ojos contar con otro elemento para rotar en la defensa de tres, sin tener que adaptar a otros elementos como sucedió, por ejemplo, con Adrien Tameze.
