Max Verstappen cree en el Mundial 2025: "Nada que perder"

Max Verstappen cree. El holandés celebró en Las Vegas la consecución de su cuarto título mundial en 2024, y un año después regresa a Nevada teniendo que remontar 49 puntos al líder de la clasificación de pilotos, Lando Norris. Una hazaña decididamente complicada, pero que el holandés de Red Bull quiere intentar mantener en su punto de mira personal el mayor tiempo posible.
.
“Sao Paulo fue una carrera realmente especial para nosotros– dijo Verstappen – Pensábamos que un podio ni siquiera era posible, así que llegar allí es una prueba increíble de la fuerza de Red Bull’ y de nuestro deseo de no rendirnos nunca. Ahora estamos a punto de vivir el último triplete de carreras del año, no tenemos nada que perder y seguiremos dándolo todo”.
.
Verstappen se centró a continuación en las características de la pista de Las Vegas, que acogerá el Gran Premio del mismo nombre el domingo a las 5 de la mañana hora italiana. “El circuito es rápido, y tiene una carga aerodinámica particularmente baja– señaló el campeón de Red Bull. ’Entre otras cosas, las temperaturas parecen ser bastante bajas esta semana, lo que hará que la gestión de los neumáticos sea crucial”»
.
Es imposible no recordar lo que ocurrió hace un año, cuando se ganó el cuarto título consecutivo en Las Vegas. “Ganar el campeonato del mundo aquí mismo es un bonito recuerdo. El año pasado pudimos celebrarlo, nuestra esperanza es que podamos volver a rendir al máximo en 2025”, concluyó Verstappen.
.
