Inter-Milán, empieza la cuenta atrás: Adrien Rabiot tiene las ideas claras

Tras el último parón de 2025 dedicado a las selecciones nacionales, la atención de aficionados y entendidos vuelve a centrarse en los clubes y, en concreto, en el esperado Derby della Madonnina entre Inter y AC Milan, programado para el domingo 23 de noviembre a las 20:45 en el Stadio Giuseppe Meazza. Uno de los jugadores más esperados en el conjunto rossonero es sin duda Adrien Rabiot, que vuelve a estar a disposición de Massimilano Allegri tras haber estado de baja por lesión.
.
“Nunca he visto el derbi milanés en el estadio, no puedo’ esperar a estar allí porque este tipo de partidos siempre son emocionantes– dijo el francés durante una entrevista con Dazn – Será bonito poder decir que he jugado un partido así. ¿Ganar con uno de mis goles? Me interesa que el equipo gane, estoy seguro de que el partido se decidirá por un detalle”.
.
“Ya he hablado con Maignan sobre lo que se siente al jugar el derbi contra el Inter’Inter– añadió el ex jugador de la Juventus – sabemos lo mucho que los aficionados y el propio club se preocupan por ello. Son cosas que me cargan y me hacen tener ganas de jugar: si a eso le añadimos que hace tiempo que no salgo al campo, tengo muchas ganas de volver.
Adrien Rabiot, que llegó procedente del Olympique de Marsella a finales del mercado estival, ha disputado hasta la fecha cinco partidos con la camiseta del AC Milan, todos como titular, entre el 14 de septiembre y el 5 de octubre, jugando por última vez en el empate a 0-0 contra la Juventus. La lesión muscular que le ha mantenido de baja desde entonces se produjo en la concentración de la selección francesa, tras el partido contra Azerbaiyán en el que también marcó.
.
