Milán celebra el Vero Voleibol: Paola Egonu y sus compañeros premiados en el Palazzo Marino

Ufficio Stampa Consorzio Vero Volley

Vero Volley Milano fue protagonista, el jueves, de la celebración institucional querida por el Ayuntamiento de Milán para homenajear a Paola Egonu y sus compañeras como ganadoras del primer trofeo nacional de un equipo de voleibol milanés, la Supercopa de Italia conquistada el pasado 18 de octubre ante el Conegliano.

.

Las chicas entrenadas por Stefano Lavarini, junto con la presidenta Alessandra Marzari, se reunieron en la Sala dell’Orologio en el Palazzo Marino, donde fueron recibidas por el alcalde de Milán, Beppe Sala: “Estoy feliz de recibiros hoy aquí para celebrar este importante éxito para el voleibol italiano y milanés– dijo el primer ciudadano – Por lo que habéis hecho y por vuestra profesión sois un ejemplo para nuestra ciudad y para las nuevas generaciones”.

“Os doy las gracias porque como Vero Voleibol hacéis mucho en nuestro territorio y en la provincia, desde el equipo femenino al masculino pasando por las categorías inferiores, y representáis un referente– añadió Sala -. La nuestra es una ciudad que aglutina muchos deportes, con algunas dificultades para algunos en cuanto a infraestructuras, pero los que vivimos en la ciudad necesitamos deporte que sea disciplina, ejemplo, entrega y cohesión. El motivo por el que he querido recibiros hoy es para daros las gracias, no sólo por vuestro reciente éxito en la Supercopa, sino sobre todo porque sois un ejemplo indiscutible de calidad”.

En la ceremonia, a la que también asistió la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Milán, Martina Riva, la capitana del Vero Voleibol, Paola Egonu, entregó al alcalde Sala una camiseta del Vero Voleibol y un banderín del club, recibiendo a cambio el banderín y la medalla deportiva del Ayuntamiento.

.

También te podría gustar...