Hacia el Inter-Milán: Cristian Chivu tiene dos dudas que resolver

El domingo por la tarde se escenificará el Derbi número 250 de la historia. El Inter de Milán promete espectáculo y, como siempre, cada uno de los dos equipos aspira a todo para llevarse la victoria a casa. De momento, los nerazzurri son primeros en la clasificación, junto a la sorprendente Roma, a +2 a la derecha de los rossoneri dirigidos por Allegri. En definitiva, va a ser una estracittadina de altos vuelos.
Chivu está reflexionando sobre el once que enviará contra los rossoneri. A día de hoy, aún quedan dos dudas por resolver, a pesar de que el técnico nerazzurro, desde su primer día, siempre ha “ocultado” la alineación elegida hasta el último momento.
La certeza es que no podrá jugar contra los rossoneri.
La certeza es que no estarán en el Derby Dumfries, Mkhitaryan, Darmian y Di Gennaro, todos ellos en el palco por lesión. Por delante de Sommer, deberían actuar Bastoni, Akanji y uno entre Acerbi y Bisseck (primera duda de Chivu)
El Derby lo jugará Sommer.
En las bandas, habrá espacio para Dimarco y Carlos Augusto, este último claramente por delante de Luis Henrique para ocupar el lugar del lesionado Dumfries. En el centro del campo, obviamente estarán tanto Barella como Calhanoglu y habrá que elegir entre Zielinski y Sucic (el centrocampista polaco es el favorito). No hay dudas sobre la pareja atacante titular, con el regreso de Thuram para acompañar a Lautaro Martínez. El Thu-La para noquear al Diablo.
.
