Hacia el Inter-Milán, Max Allegri encuentra a su protegido y apuesta por la pareja de oro

Se acerca la hora del Derbi número 250 de la historia. El Inter-Milán está a la vuelta de la esquina con ambos equipos ansiosos por traerse los tres puntos en juego y mandar un claro mensaje a sus rivales. De momento, los nerazzurri son primeros en la clasificación, junto a la sorprendente Roma de Gasperini, con el Diavolo a sólo dos puntos. En caso de éxito, los rossoneri saltarían por delante de sus “primos”. Razón de más para estar preparados.
.
Allegri tiene más de un motivo para sonreír. Ante todo, tras un largo parón, tiene de vuelta a su protegido Rabiot. Con el francés en el centro del campo, el Milan casi siempre ganaba. Con Giménez forzado en el área, Pulisic estará ahí para echar una mano a Leao en ataque.
.
El once inicial contra el Inter es casi seguro. Por delante de Maignan actuarán Tomori, Gabbia y Pavlovic, el trío defensivo que más garantías da. En las bandas, habrá espacio para Saelemaekers y Bartesaghi, este último favorito frente a Estupinan.
.
Sin duda los tres centrocampistas, es decir, Fofana, Modric y el retornado Rabiot. En la delantera, espacio para la pareja de oro formada por Leao y Pulisic. Este último, por fin plenamente recuperado, está ansioso por volver a marcar la diferencia sobre el terreno de juego. Cabe recordar que el estadounidense marcó en el derbi de septiembre de 2024 (2-1 al AC Milan).
.
