Una primicia para Paola Egonu y Numia Vero Volley Milano

Ufficio Stampa Vero Volley

Se acerca el ecuador de esta Serie A1 para el Numia Vero Volley Milano y, a falta de tres jornadas para el final de la primera mitad de la temporada, Paola Egonu y sus compañeras, tras una semana sin turnos entre semana y enteramente dedicada a entrenar entre la sala de pesas y la técnica, se preparan para saltar a la cancha en la undécima jornada de la temporada regular. Un partido fuera de casa en Emilia-Romaña para el equipo rosablú, que se enfrentará al debutante San Giovanni in Marignano el domingo a las 16:00 horas en el Palasport de Cervia.

.

Reducido por la derrota en el tie-break ante el récord de espectadores en el Forum Unipol de Assago, el Numia tendrá que intentar contener a un Omag-Mt subido a la ola de entusiasmo tras los tres puntos ganados en la cancha del Perugia. Un pleno de puntos daría a las chicas del entrenador Lavarini&#8217 no sólo puntos fundamentales para mantenerse firmes en la tercera plaza de la clasificación, sino también una importante inyección de confianza de cara a la continuación del campeonato y, sobre todo, al debut en casa el próximo miércoles en la Liga de Campeones CEV.

No hay precedentes entre los dos equipos, que se enfrentarán por primera vez el domingo, y el Vero Voley se encontrará con una cara conocida en las filas rivales: Serena Ortolani, capitana del equipo emiliano y única ex jugadora del partido, que vistió la camiseta del Rosablù durante tres temporadas – de 2017 a 2020 – también ganó una CEV Challenge Cup.

También te podría gustar...