Cagliari, Fabio Pisacane no oculta su decepción

El Cagliari, que no gana en liga desde el 19 de septiembre, estuvo a punto de conseguirlo en el partido del sábado contra el Génova, pero se vio obligado a empatar 3-3 con un gol un tanto escandaloso de Aaron Martin a pocos minutos del final. En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador Fabio Pisacane no ocultó su decepción por la victoria casi conseguida.
“Tengo que hacer un mea culpa, no podemos permitirnos regalar goles así,– dijo sin ambages el entrenador de los isleños. Un equipo como el nuestro no puede permitirse el lujo de no aprovechar este tipo de oportunidades. Por supuesto que también hay cosas positivas, pienso en el doblete de Borrelli y en el gol de Esposito, pero tenemos que mantener la concentración más alta”.
.
“Tenemos que reducir el número de goles encajados, el trabajo que haremos durante la semana también se centrará en eso– continuó explicando Pisacane. Sin embargo, la reacción, cuando nos pusimos por debajo, fue más que positiva. Sin embargo, tenemos que evitar las bajadas de tensión que hoy nos han llevado a encajar tres goles”.
.
En el partido disputado el sábado, el Cagliari se recuperó en dos ocasiones de una desventaja de un gol, respondiendo con Borrelli y Esposito a los tantos de Vitinha y Ostigard en la primera mitad. En la segunda parte, los isleños se adelantaron gracias a un cabezazo ganador de Borrelli, su primer doblete en la Serie A, pero el gol de Martin en el último puso el 3-3 en el marcador.
