Esquí, Paco Rassat gana el eslalon de Gurgl tras una sensacional remontada. Vinatzer y Sala lejos de la cabeza

Paco Rassat logró el sábado su primera victoria en la Copa del Mundo de esquí alpino, al imponerse en el eslalon de Gurgl (Austria) tras una sensacional remontada: el francés había terminado decimocuarto en la primera manga, pero dominó la segunda y terminó por delante del belga Armand Marchand, que se quedó a 7 centésimas.
Cierra el podio, a sólo 9 centésimas del ganador, el noruego Atle Lie McGrath, que había terminado la primera manga por delante de todos. Rassat remontó 85 centésimas a McGrath para subir al podio por primera vez en su carrera en CdM de la forma más increíble, subiendo directamente a lo más alto.
Una actuación deslucida, sin embargo, para el ganador del eslalon de Levi, Lucas Pinheiro Braathen, que no pasó del décimo puesto, con una diferencia total de 93 centésimas respecto a Rassat. Más atrás aún quedaron los italianos: el mejor hombre, Alex Vinatzer, terminó 19º, a un segundo y 17 centésimas, mientras que Tommaso Sala acabó 26º, a un segundo y 94 centésimas del ganador.
El eslalon se disputó en la primera mitad de la carrera, con el mejor hombre, Alex Vinatzer, terminando 19º, a un segundo y 17 centésimas.
Simon Maurberger, Matteo Canins y Tobias Kastlunger también estaban inscritos por el equipo italiano en el eslalon, pero no pasaron de la primera manga, terminando fuera de los treinta primeros. En lo que respecta a la clasificación general, Paco Rassat se hizo con el liderato con 140 puntos por delante de los 126 de Pinheiro Braathen: el francés también es primero en la clasificación de la especialidad.
.
