Kostic marca al final del periodo, el ex jugador de la Juventus y del Viola: "Duele, duele de verdad"

Massimo Orlando, ex jugador de la Juventus y sobre todo de la Fiorentina, desplegado por Radio Rai como segunda voz en el comentario del partido del Artemio Franchi entre los viola y los bianconeri, comentó el gol marcado por Filip Kostic al final de la primera parte del partido.
.
“El serbio – dijo – estuvo muy bien en la parada, luego marcó un gran gol. Pero hubo poca presión por parte de los centrocampistas y defensas azucenas: que la Fiorentina encaje goles en el último segundo te hace darte cuenta de lo difícil que es este año. Un gol encajado en este momento duele, y mucho”.
.
En el minuto 19, el director del partido, Doveri, se vio obligado a detener el juego para restablecer el orden, reanudándolo tras un par de minutos. El objetivo de los cánticos, concretamente, era el delantero de la Juventus Dusan Vlahovic, ex jugador de la Fiorentina y compatriota de Kostic. Ni siquiera el anuncio del locutor, que unos minutos antes había advertido a los espectadores que evitaran comportamientos inadecuados, impidió los cánticos ofensivos contra el jugador desde la grada.
El partido se reanudó cuando la situación volvió a la normalidad: el director del partido, sin embargo, confirmó su intención de interrumpirlo en caso de que se repitieran comportamientos similares a los que le habían obligado a parar el partido poco antes.
