Nápoles, Antonio Conte explica el cambio de forma: "No tengo máscaras"

El entrenador del Nápoles, Antonio Conte, habló con Sky tras la victoria contra el Atalanta. El técnico de Lecce explicó el cambio de forma, con el cambio al 3-4-3: “El último golpe de Anguissa, que se lesionó con la selección, me ha llevado a hacer algunas reflexiones a nivel objetivo. Quedamos muy pocos en el centro del campo. Elmas es un comodín, no es realmente un centrocampista. Los jugadores de rol son Lobotka y McTominay, además de un prospecto como Vergara, que es más ofensivo.
“Estamos satisfechos con la victoria, por la forma en que se consiguió. En la primera parte llevamos un ritmo muy alto, pero también en la segunda intentamos llevar una presión alta. Un equipo que va perdiendo se vuelca en la mitad de campo contraria, es inevitable, aunque podríamos haberlo hecho mejor en la gestión del balón”.
.
Sobre la relación con el equipo después de las críticas tras las últimas derrotas: “Tengo una relación muy intensa, muy fuerte, con mis jugadores. Siempre intentamos decirnos la verdad, soy alguien muy transparente y veraz, no tengo máscaras, soy como me veis”.
.
“A mucha gente no le gusta eso. Pero a mí siempre me han enseñado a intervenir cuando ves las cosas, a no dar la espalda. Los medios tienen razón al hablar, hay que seguir trabajando”.
