Paul Pogba vuelve al campo y se emociona, pero es una noche desastrosa para el Mónaco

Paul Pogba ha vuelto a los terrenos de juego: más de dos años después de su último partido con la Juventus, el centrocampista francés regresó a los terrenos de juego durante el encuentro de la Ligue 1 entre el Rennes y el Mónaco. El ex jugador de la selección transalpina entró en el minuto 85, en sustitución de su compañero Coulibaly, marcando el final de una pesadilla para él tras dos años de lesiones y una larga inhabilitación.
El Mónaco, sin embargo, fue de todo menos festivo, ya que el equipo del Principado fue arrollado por el Rennes (4-1) sobre el terreno de juego, con Boudlal, Camara, Embolo y Blas aniquilando al once de Pocognoli.
.
Pogba entró en el 85’85’, con el marcador 4-0, y poco después los monegascos marcaron el gol insignia con Biereth. Al triple pitido Pogba saludó a la afición con lágrimas en los ojos.
.
La tercera derrota consecutiva hunde al Mónaco al octavo puesto de la clasificación, a -8 de la zona Champions. Se verá en las próximas semanas si el regreso de Pogba es capaz de revertir la inercia de una temporada cada vez más cuesta arriba.
La tercera derrota consecutiva del equipo hunde al Mónaco en el octavo puesto de la tabla, a -8 de la zona Champions.
