El Perugia también cayó en Trento. "Ganó con el corazón" apoya a Mendes

Marco Trabalza

Ante 4.000 espectadores (primer «sold out» de la temporada), el equipo masculino del Itas Trentino salvaguardó su racha de imbatibilidad en casa, sumando su 22ª victoria consecutiva como local ante el Perugia, el último equipo que frenó al Trentino Volley hace 392 días (27 de octubre de 2024).

El gran partido de la séptima jornada de la fase regular de la SuperLega Credem Banca, que hoy enfrentó a los campeones de Italia y a los campeones de Europa, vio imponerse al equipo de Gialloblù, capaz de vencer al líder Sir Susa Scai por 3-1 al final de un partido muy disputado y especialmente espectacular, pero en el que los locales tuvieron siempre el balón en sus manos, acercándose cada set mejor y perdiendo lucidez sólo al final del tercero.

El equipo de Gialloblù fue capaz de vencer al líder Sir Susa Scai por 3-1 al final de un partido muy disputado y especialmente espectacular, pero en el que los locales tuvieron siempre el balón en sus manos, acercándose cada set mejor y perdiendo lucidez sólo al final del tercero.

“Hemos ganado este partido con corazón y carácter, elementos que mejor resumen todo lo que es el voleibol– comentó el entrenador del Trentino, Marcelo Méndez, al final del partido – Hemos jugado algunos momentos de muy alto nivel, sobre todo en los fundamentos de golpeo, recepción y ataque”.

“Con el tiempo el equipo va engranando mejor, pero es fundamental mantener un buen nivel de concentración en todo momento para evitar situaciones de indecisión e incertidumbre, como nos ocurrió en el final del tercer y cuarto set. En esa circunstancia también hay mucho mérito del Perugia, que tiene mucha calidad y lo puso en juego; por eso estoy contento con lo que hicimos, dando lo mejor de nosotros mismos para traernos el resultado a casa” agregó el argentino.

.

También te podría gustar...