Mercado de Milán, un error no cambia la estrategia para el post-Mike Maignan

Un error, por grande que sea, como el que cometió el sábado ante el Genoa, desde luego no pone en duda la valía de Elia Caprile, quien, por cierto, puso la cara mientras su nombre rebota en la revolución de porteros que se prepara en Milán, con el Inter dispuesto a cambiar de guardameta la próxima temporada, pero también el AC Milan.
El responsable del área deportiva de los rossoneri, Igli Tare, ha puesto el punto de mira en el portero de 24 años, de complexión fuerte y ya acostumbrado a las negociaciones con Mike Maignan.
El director del área deportiva de los rossoneri, Igli Tare, ante el eterno estancamiento de las negociaciones con Mike Maignan, ha puesto sus ojos en el portero de 24 años con una gran estructura física y ya acostumbrado a realidades importantes como la del Nápoles. El jugador, sin embargo, había elegido otro camino dadas las escasas perspectivas de saltar al terreno de juego.
.
Cuando los napolitanos de Antonio Conte se encontraron en plena carrera por el Scudetto, Caprile fue vendido al Cagliari, donde el objetivo era la salvación. Una meta que también se logró gracias a sus convincentes actuaciones a las órdenes de Davide Nicola, ahora en el Cremonese.
Salvación.
Ahora Caprile parece listo para dar un salto de calidad. En Milán, del lado rossonero, son conscientes de ello, igual que saben que la competencia es fuerte y que podría abrirse un derbi de mercado con el Inter. De momento, los nerazzurri parecen inclinarse por otro nombre, pero el mercado cambia rápido y todas las pistas siguen siendo posibles.
Caprile es el nuevo fichaje del Inter.
