El mercado de Verona, un antiguo grande vuelve a ser noticia

Hay gran abundancia en el departamento ofensivo del Monza, que el domingo, venciendo al Cesena, cosechó su séptimo éxito consecutivo y es líder en solitario de la Serie B, con 3 puntos de ventaja sobre el Módena y 4 sobre el Frosinone, al que ya derrotó en Ciociaria.
.
Gianluca Caprari lucha por encontrar espacios y hasta ahora, aunque no sea sólo por motivos tácticos, sólo han sido seis partidos de liga para él, sin la alegría de marcar. Contra el Romagnoli, ni un solo minuto para él, a pesar de la ausencia por inhabilitación de una de las estrellas del equipo de Brianza, Keita Baldé.
.
El contrato que une a la clase romana de 1993 con los biancorossi expirará en junio de 2026: en verano se habló de su fichaje por un club recién ascendido, como el Cremonese o el Pisa, o incluso de un traspaso al Oviedo español.
.
Caprari ha permanecido en el Monza, pero en las últimas semanas el escenario ha vuelto a cambiar: no se descarta su fichaje por el Hellas Verona, equipo en el que jugó la temporada 2021-22, marcando doce goles en la Serie A.
