Mercado en el Inter, Sommer en crisis: Marotta busca una solución inmediata

Getty Images

El Inter lleva tiempo dándole vueltas al futuro de Yann Sommer, y los errores en el derbi contra el Milan no han hecho más que confirmar lo que la directiva sabe desde hace meses: el portero nerazzurro debe tener un nuevo maestro. Tras los errores contra la Juventus y la Roma, el guardameta suizo también se equivocó en la jugada del gol milanista, y en general en los últimos partidos no ha dado seguridad al departamento defensivo de Cristian Chivu. Una grave carencia que corre el riesgo de afectar a toda la temporada, hasta el punto de que ya se susurran soluciones inmediatas para solventar el problema.

.

El suplente natural, Josep Martínez, está luchando con las secuelas del trágico accidente del 28 de octubre y vive una situación delicada. Luego, en casa, el Inter cuenta con el portero de 20 años de la selección sub-23, Alessandro Calligaris, mientras que el tercer portero, Raffaele Di Gennaio, sigue de baja tras fracturarse la muñeca hace un mes.

El Inter cuenta con el portero de 20 años de la selección sub-23, Alessandro Calligaris.

El Inter está reflexionando sobre una nueva incorporación a su plantilla: Sommer se marchará a final de temporada en cualquier caso, y los nerazzurri podrían adelantar a enero el golpe que inevitablemente tendrán que dar en verano. Pero todas las negociaciones serían muy complejas en estos momentos. Por encima de todos está el nombre de Elia Caprile, del Cagliari, que es poco probable que se mueva en enero, a menos que haya una gran oferta. También fue titular Zion Suzuki, del Parma, antes de su grave lesión en la mano, y también lo es Noah Atubolu, del Friburgo.

.

Una solución podría ser Alex Meret, del Nápoles, actualmente de baja por problemas físicos y que podría tener cada vez menos sitio tras la llegada de Milinkovic-Savic: pero incluso en este caso hay que descartar una salida en enero.

La salida de Alex Meret, del Nápoles, podría ser una solución.

También te podría gustar...