Mercado en la Juventus, doble fichaje tras cuatro meses de pesadilla

La Juventus se pregunta qué hacer con Lois Openda y Jonathan David, dos de las grandes decepciones del mercado estival bianconero. Tanto el jugador belga como el delantero canadiense siguen dando guerra bajo el topo: incluso tras la marcha de Igor Tudor y la llegada de Luciano Spalletti, las cosas no parecen haber cambiado.
.
En el último partido en Florencia, a pesar de las dificultades del equipo bianconero en el campo viola, los dos jugadores fueron utilizados muy poco, y sólo al final del partido, otro síntoma de cómo han retrocedido en las jerarquías, incluso para Spalletti.
.
Enero se avecina, y todo es posible, incluso un adiós inmediato si se presenta la oportunidad adecuada. Pero según los rumores, la orientación del club piamontés’ es mantener a los dos jugadores hasta el próximo mes de junio, cuando probablemente separarán sus caminos. La directiva quiere evitar revoluciones a mitad de temporada y pretende mantener una plantilla profunda para afrontar múltiples competiciones.
.
No habrá recortes dolorosos en el mercado de invierno entonces, a menos que llegue la oferta adecuada, que permita a la propiedad recuperar al menos parte de la inversión de este verano. Ambos jugadores dispondrán de unos meses más para intentar cambiar la situación y revertir la situación: si no llega ninguna reacción, el doble adiós en verano estará cantado para los dos.
El mercado de invierno no tendrá recortes dolorosos, a no ser que llegue una oferta adecuada que permita a la propiedad recuperar al menos parte de la inversión realizada este verano.
