Atalanta, contra Eintracht Raffaele Palladino quiere coraje

Getty Images

En vísperas de su primer partido en el banquillo de la Dea en la Liga de Campeones, en Fráncfort ante el Eintracht, el entrenador del Atalanta, Raffaele Palladino, espoleó al equipo en la habitual rueda de prensa. He aquí sus palabras.

“Hay que recuperar el entusiasmo fisiológicamente perdido, pero en la sala de vídeo repetimos que necesitamos ligereza. Fuera malos pensamientos, sí al coraje y a la intensidad. En Fráncfort nos llevamos la segunda parte del Nápoles. Necesitamos intensidad y coraje, verticalizaciones o cambios de lado cuando sea oportuno. No”quiero un equipo que se venga abajo.

.

“Tenemos que volver a encontrar esa famosa chispa, pero trabajando a nivel físico, técnico y mental ya estoy recibiendo sensaciones positivas de los jugadores. Quiero volver a ver coraje y más intensidad. El Eintracht juega bien al fútbol y marca mucho, ha producido grandes jugadores que ha vendido, hay que respetarlos”.

.

Gianluca Scamacca, que volvió a la portería en la derrota por 3-1 ante el Nápoles, también habló: “Palladino nos ha traído positividad, pero sobre todo ideas claras y decisivas desde el primer día. Creo que eso es lo más importante. Llegué al Nápoles lleno de energía, me gustó que jugáramos juntos. De Ketelaere y Lookman podrían haber marcado. Volví a ver un equipo unido.

“Nadie entra en el partido pensando que la liga es menos importante que la Liga de Campeones. Siempre damos el cien por cien: las cifras dicen que nos ha ido mejor en Europa, intentaremos que eso también favorezca a la Serie A”.

“Con el Eintracht será un partido intenso y difícil, pero sabemos lo que tenemos que hacer. Tenemos mucho por delante, más minutos pueden permitirme llegar en mejor forma. Lo que más me ha dolido es estar lejos del equipo y del vestuario. Ha sido un periodo duro que me ha ayudado mucho”.

.

También te podría gustar...