Mercado milanista: se marcha el delantero en enero, posible sustituto identificado

Getty Images

Maximiliano Allegri planea un giro en el mercado de enero, en lo que respecta al departamento ofensivo a disposición de Massimiliano Allegri. Entre los jugadores que corren el riesgo de ser traspasados se encuentra Santiago Giménez: el delantero mexicano, que llegó en enero de este año, nunca ha logrado convencer con la camiseta rossonera.

.

El jugador se encuentra actualmente frenado por un problema en el tobillo derecho que no le permite rendir a su mejor nivel, y ha estado de baja los últimos tres partidos de liga. La situación del Bebote es cada vez más delicada y ni siquiera Allegri, a pesar de la confianza que le ha dado, ha sido capaz de revalorizarle: de momento el mexicano ha perdido su sitio y el Diavolo medita un traspaso en enero.

El jugador está tras la pista de un futbolista que no es capaz de jugar a su mejor nivel.

Tras las huellas del jugador estaría el Sunderland, un ambicioso club inglés que actualmente se encuentra en la zona alta de la tabla de la Premier League. Ya en verano, los británicos habían movido ficha con el agente de Pimenta, y podrían volver a la carga en enero para reforzar su ataque, con vistas a un sprint de clasificación para la Liga de Campeones. Se habla de un préstamo oneroso con obligación de recompra bajo ciertas condiciones.

El Milan aspira a cobrar 30 millones de euros y, mientras tanto, estudia posibles sustitutos: entre ellos, el fichaje de 2001 del Parma, Mateo Pellegrini, valorado en unos 25 millones de euros por los ducali. Joaquín Panichelli, del Estrasburgo, también está en la lista de ds Tare.

.

También te podría gustar...