Paola Egonu y sus compañeras, listas para un nuevo reto europeo

Numia Vero Volley Milano

Después de alcanzar la final en 2024 y ganar el tercer puesto en 2025, el Numia Vero Volley Milano comienza de nuevo su aventura en la Liga de Campeones femenina desde la pista del Opiquad Arena de Monza: las rivales, en la primera jornada del Grupo C, serán las chicas del Olympiacos, campeonas el año pasado del campeonato griego y de la copa nacional.

El Numia Vero Volley Milano se enfrenta al Olympiacos en la primera jornada del Grupo C.

Otro reto europeo para Paola Egonu, capitana del equipo dirigido por Stefano Lavarini, y sus compañeras: en concreto, para la campeona del Vero Volleyball y de la selección nacional, comienza el desafío de alcanzar la cuarta Champions League de su carrera, tras las ganadas en 2019 con el AGIL Volleyball, en 2021 con el Conegliano y en 2023 con el Vakifbank.

Lavarini, por su parte, espoleó a sus jugadores en vísperas del debut europeo: “Estamos listos para nuestro debut en la Champions League y no podemos&#8217 esperar para comenzar esta aventura. El Olympiacos cuenta con jugadores internacionales experimentados y llegó a la fase de grupos con facilidad. Será crucial para nosotros estar muy concentrados y agresivos para empezar de la mejor manera posible con la ayuda de nuestro caluroso público”.

.

Vero Voleibol llega a la cita de la Champions recién salido de una victoria a domicilio, por tres sets a cero, ante San Giovanni en Marignano: un partido en el que, además de los 18 puntos de Egonu, destacaron los 19 de Khalia Lanier y los ocho de Anna Danesi y Rebecca Piva. En el campeonato, el equipo de Lavarini es tercero en la clasificación con 26 puntos, 11 menos que el líder Conegliano.

.

También te podría gustar...