Juventus, el viaje interminable llega a su fin: luz verde para el regreso de Noruega

La situación ligada a la pista helada del aeropuerto de Bodo, en Noruega, se ha resuelto: según Sky Sport, a las 13.20 hora italiana los jugadores y el personal bianconero, así como aficionados y periodistas, han podido alcanzar el avión que les llevará de vuelta a Caselle a última hora de la tarde, al reanudarse los vuelos en el aeropuerto noruego.
.
La pista del aeropuerto noruego había permanecido bloqueada durante varias horas debido al hielo: todos los vuelos habían quedado en tierra, incluido el del equipo de la Juventus, que debía partir a mediodía de hoy. El horario ya se había retrasado dos veces, posponiendo las operaciones de embarque.
.
Así terminó el largo viaje a Noruega, unos 2.500 kilómetros en línea recta. A pesar del frío, los bianconeri regresaron con tres puntos más en la clasificación del grupo de la Liga de Campeones, gracias a su victoria por 3-2 ante el anfitrión Bodo/Glimt.
Los bianconeri pudieron ganar el partido al final de la jornada.
El equipo entrenado por Luciano Spalletti había entrado en desventaja en el 27 con gol de Blomberg, pero logró remontar gracias a los tantos de Openda en el 48 y McKennie en el 59, antes de que el empate de penalti de Fet en el 87 pareciera frustrar las ambiciones bianconeras. En el 91′, sin embargo, el primer gol europeo de la temporada de Jonathan David permitió a la Juve sumar tres puntos cruciales de cara a la clasificación.
.
