Montezemolo ve a Ferrari peor que a la Juventus

Getty Images

“¿Quién debería estar más preocupado entre los aficionados de Ferrari y los de la Juventus? Es un buen partido! ” Responde bromeando Luca Cordero di Montezemolo a Tutti convocati en Radio 24, hablando del momento poco inspirado del equipo de Maranello, que una vez más se ve obligado a ver triunfos ajenos, y de la Vieja Señora, rezagada en el campeonato y no especialmente bien situada en la Liga de Campeones. “A decir verdad, mirando al futuro, creo que los aficionados de Ferrari deberían estar más preocupados. Entonces, ¿es Spalletti el hombre adecuado para levantar a la Juve? Eso no lo sé” dice el veterano directivo.

.

Montezemolo vuelve entonces a hablar del Cavallino Rampante, y lo hace abriendo su libro de recuerdos y espoleando a Fred Vasseur y a su equipo. “He tenido la suerte de ganar 19 campeonatos del mundo entre pilotos y constructores. Pero perdí once de ellos en la última carrera ’ subraya. El deporte no es una ciencia exacta. Espero que Ferrari, que durante tantos años no ha sido capaz de jugársela hasta la última carrera, al menos lo haga, porque eso significaría ser competitivo. Sueño con un Ferrari capaz, en el peor de los casos, de perder el Mundial en la última carrera, no de quedarse fuera del Mundial”.

.

El próximo fin de semana tanto Ferrari como la Juventus estarán ocupados. En el caso de la Fórmula 1, será el momento del Gran Premio de Catar, que se correrá en el circuito de Losail. Ciertamente, los dos pilotos de la ‘Rossa’, Charles Leclerc y Lewis Hamilton, ambos protagonistas de un año que se quedó corto (y por mucho) respecto a las expectativas, no están entre los favoritos, pero la esperanza es que haya un coletazo por parte del monegasco o del inglés o, por qué no, de ambos. En cambio, los bianconeri, refrescados por el éxito obtenido in extremis en Noruega, se enfrentarán al Cagliari el sábado en Turín e intentarán conquistar todo lo que está en juego para no perder contacto con los primeros de la clase.

También te podría gustar...