NBA: OKC asusta a todos y ahora vuelve Jalen Williams

Getty Images

Hay una franquicia que está dominando este inicio de temporada en la NBA. Se trata de OKC, que tras ganar el título de la NBA, está confirmando que tiene todas las papeletas para ser back-to-back. Tras 19 partidos disputados, los Thunder han ganado 18 partidos, por lo que sólo han perdido una vez.

Oklahoma es sólo la quinta franquicia en toda la historia de la NBA que comienza una temporada regular con un récord de 18-1. Además, OKC está arrasando a todos sus rivales: +16,5 puntos en cada victoria de los Thunder.

Gilgeous-Alexander, el vigente MVP, navega con unos promedios de vértigo y, ojo, Wiliams está a punto de volver. El segundo violín de los Thunder lleva de baja desde el final de la temporada pasada. En julio, fue operado de la muñeca derecha y, el 31 de octubre, le extrajeron un tornillo.

.

Ahora, tras muchas semanas viendo jugar a sus compañeros, está listo para volver a la cancha. La temporada pasada, Williams se consolidó como uno de los mejores jugadores de la NBA, con una media de 21,6 puntos, 5,3 rebotes, 5,1 asistencias y 1,6 robos por partido. Fue uno de los dos jugadores elegidos para el All-NBA y el All-Defense, junto con Mobley, de Cleveland. En resumen, su regreso mejorará aún más el talento de OKC.

También te podría gustar...