Beppe Marotta ya ha pasado página tras las derrotas ante AC Milan y Atlético de Madrid

Getty Images

En Génova, el presidente del Inter, Beppe Marotta, en declaraciones al margen de la entrega del premio “Un Cuore da Leone – Gian Luigi Corti», volvió a hablar del tema tras una semana marcada por las derrotas en el derbi ante el Milan y en Madrid ante el Atlético: «Queremos ganar y llevarnos muchas más satisfacciones”.

“Mi trayectoria profesional, está claro, está llegando a su fin. Me gustaría acabar bien en el fútbol y después tengo un sueño en el cajón. El deporte me ha dado mucho y me gustaría devolverle algo. Con mi experiencia, con las habilidades que he adquirido, quizás ayudando a los más jóvenes&#8221, añadió sobre su futuro.

“Es un honor para un chico que se acercó al fútbol a los 6 años ser hoy el presidente del Inter– recordó Marotta– Recuerdo cuando trataba con el almacenista de Varese para ver los entrenamientosHe llegado a la presidencia del Inter porque me sentía preparado para ello, gracias a los conocimientos, a la profesionalidad, a un equipo que he elegido en los últimos años y he ido al límite, como hago siempre, porque creo que la fortuna de un dirigente es tener una buena plantilla y un buen equipo de colaboradores”.

También te podría gustar...