El Génova remonta ante el Hellas Verona y el Parma cae en casa ante el Udinese

La remontada del Génova ante el Hellas Verona y la victoria a domicilio del Udinese ante el Parma fueron los dos partidos que abrieron la programación de la Serie A del sábado a las 15:00 horas. El Grifone se impuso por 2-1 a los Scaligeri, mientras que los friulanos se deshicieron de los Ducali, que se quedaron con diez durante la mitad de la segunda parte.
.
El Verona se adelantó en el Marassi: el gol del Gialloblù lo marcó Belghali, que, tras una rápida reanudación, remató a la red el balón desviado por Leali para hacer el 0-1. El gol del empate llegó en el minuto 40: Vitinha sirvió un centro a Colombo, que controló y remató con la zurda, enviando a los dos equipos al descanso largo con 1-1. Después de que el gol de Vitinha fuera anulado por fuera de juego en el minuto 51, el Génova completó su remontada en el minuto 62: Ostigard remató de cabeza al poste, y el cabezazo de Thorsby desde el punto de penalti llegó a Thorsby, que esta vez sí marcó. De hecho, fue el gol que dio los tres puntos a los rojiazules.
.
El partido en el Tardini se desbloqueó a los 11 minutos: una salida temeraria pero ineficaz de Corvi permitió a Zaniolo marcar, dando al Udinese su quinto gol de la temporada. En el 64′ llegó el doblete: Troilo derribó a Davis en el área y, tras la revisión sobre el terreno de juego, también fue expulsado por impedir una clara ocasión de gol, el delantero bianconero llegó desde el punto de penalti y no falló. El 2-0, de hecho, cerró el partido a favor del equipo de Kosta Runjaic, que recuperó los tres puntos tras dos derrotas consecutivas.
.
De los cuatro equipos implicados en la primera jornada vespertina, el Udinese es el mejor situado en la clasificación, con 18 puntos, y engancha provisionalmente al Lazio al octavo puesto. El Génova, por su parte, sale de la zona de descenso y se encuentra con el Parma con 11 puntos, mientras que el Hellas Verona sigue en la parte baja de la tabla, junto con el Fiorentina, con 6.
