El Lazio, furioso con el árbitro; la prensa se calla

Getty Images

En los minutos finales del gran partido entre el AC Milan y el Lazio, se produjo un episodio que desató mucha polémica: Strahinja Pavlović golpeó el balón con el codo tras un toque de Alessio Romagnoli, el árbitro inicialmente no se percató del contacto pero más tarde fue llamado de nuevo al VAR.

.

Siguieron las airadas protestas del banquillo del Milan y el árbitro expulsó a Massimiliano Allegri antes de revisar el incidente en el monitor. Tras una larga consulta, el árbitro decidió no conceder el penalti, ya que Pavlović había recibido una falta de Adam Marušić antes de golpear el balón.

El incidente, evidentemente, enfureció al colegiado.

El incidente, obviamente, enfureció al Lazio: en el terreno de juego, los jugadores protestaron durante mucho tiempo, y luego, al oír el triple pitido, el club convocó un silencio de prensa para todos los miembros del club biancoceleste.

.

La primera parte del desafío entre AC Milan y Lazio no fue especialmente emocionante: los dos equipos se estudiaron durante mucho tiempo, luego Mario Gila intentó dar la sorpresa pero su desvío encontró la pronta respuesta de Mike Maignan, que luego repitió sobre Mattia Zaccagni. En la segunda parte, los rossoneri se acercaron mejor y se adelantaron en el 51′ gracias a Rafael Leao, que aprovechó la asistencia de Fikayo Tomori&#8217. El Diavolo subió su centro de gravedad pero no creó más problemas a Ivan Provedel.

.

También te podría gustar...