Gian Piero Gasperini no culpa al árbitro y reprende a su equipo

Getty Images

Gian Piero Gasperini no está enfadado con el árbitro por lo sucedido contra el Nápoles y, en particular, por la posible falta que dio el pistoletazo de salida a la acción que desembocó en el gol decisivo de Neres: “Estos episodios se pueden ver de muchas maneras, me cuesta ser tan claro, el jugador levanta el pie y va a tropezar con Koné. No es tan clara, se ve mucho pero se podría haber pitado. Una entrada deslizante como esa siempre se pita, pero no es tan clara. Más allá de eso, estábamos muy abiertos y ahí empezó el contraataque. Le dimos nuestro propio giro. Sin duda fue un error nuestro, una pena.

«No creo que nos haya faltado motor. Hemos jugado muchos partidos y hemos encajado pocos goles– añadió el técnico de la Roma a Sky Sport– Está claro que debemos mantener siempre las coberturas porque no estuvimos bien en esa situación”

“Debo decir que el Nápoles también tiró muy poco. A nivel productivo, el partido estuvo bastante bloqueado. No tuvimos la energía adecuada, quizás lo pagamos un poco en el partido del jueves. No tuvimos la velocidad habitual y cuando el balón gira despacio se hace más difícil. Por desgracia, llegamos a este partido un poco mermados. Y no conseguimos, aparte del resultado, jugar como en las últimas salidas”

.

.

También te podría gustar...