Mercado en la Juventus, una leyenda acaba en el punto de mira bianconero

La Juventus trabaja en un golpe defensivo en enero. Los bianconeri barajan varias opciones para reforzar la retaguardia del técnico Luciano Spalletti, y no faltan opciones sensacionales: entre ellas, la posible llegada de Sergio Ramos bajo palos. El defensa español, leyenda del Real Madrid, ha decidido abandonar el Monterrey a finales de año, al término de su contrato con el club mexicano: su objetivo es regresar a Europa para poner fin a su carrera en el fútbol que cuenta. Ramos ya había sido tanteado por varios clubes europeos de la Serie A el pasado verano, entre ellos la Juventus y el AC Milan.
Juve cuidado, los supergrandes se lanzan a por Yildiz
.
Según los rumores, Sergio Ramos quiere relanzarse en Europa porque aún sueña con una convocatoria para el Mundial 2026, y podría estar interesado en una oferta procedente de la Serie A, especialmente de un club puntero como la Juventus. Ramos aportaría un liderazgo y una experiencia que serían cruciales para la formación de Spalletti, que aún busca su identidad. Sin embargo, hay que valorar su salario y, sobre todo, la integridad física de un jugador que cumplirá 40 años en marzo. El español también está siendo seguido por el AC Milan, que sueña con juntarlo con otro ex del Real Madrid, Luka Modric.
La Juventus de Turín es otro de los grandes defensas.
Otro de los objetivos de la Juventus en defensa es Tarik Muharemovic. El jugador bosnio, nacido en 2003, se formó durante dos años en la cantera de la Juventus, y el club turinés posee el 50% de los derechos de la futura venta de su ficha. Por tanto, la directiva del club piamontés puede adquirir al jugador pagándole la mitad que sus rivales. También está tras la pista de Muharemovic el Bolonia. La Juventus también debe tener cuidado con el interés inglés por Gleison Bremer: el Tottenham, en concreto, habría puesto sus ojos en el brasileño, al que se ve como el perfil adecuado para reforzar su defensa en el periodo de traspasos de enero.
.
Los Spurs, de hecho, están experimentando varios problemas en defensa esta temporada, habiendo encajado ya más de 20 goles entre la Premier League y la Liga de Campeones. El club inglés ya intentó un asalto al central brasileño, nacido en 1997, en el verano de 2023, pero la Juventus cerró la puerta al Tottenham en ese momento, incluso antes de que se iniciara cualquier negociación. Bremer no se considera intransferible, pero la Juventus no se privará de un jugador clave en el mercado de enero. Los bianconeri valoran a Bremer en unos 50 millones de euros: tras llegar a la Juventus en 2022, el brasileño ha jugado hasta la fecha 96 partidos con el club turinés.
.
