Mercado milanista, Sergio Ramos envía señales: posible futuro rossonero

Getty Images

El club de fútbol AC Milan: no sólo un nuevo delantero, no sólo grandes promesas para el futuro. Los rossoneri pretenden reforzar su plantilla de manera desmedida de cara a la reapertura de las negociaciones en enero, con el fin de darle a Massimiliano Allegri más alternativas de gran nivel para darle sustento a las esperanzas de Scudetto. En este sentido, existe una sugerencia en parámetro cero que daría gran experiencia y carisma al departamento defensivo del Diavolo: el fichaje de Sergio Ramos. De hecho, el experimentado zaguero español quiere regalarse una última y gran experiencia sobre el terreno de juego para volver a la selección española en el Mundial de 2026. Y aterrizar en Italia es actualmente algo más que una opción.

.

Sergio Ramos tiene actualmente contrato con el Monterrey, pero ya ha decidido que dejará México en invierno con el objetivo de volver a Europa. El objetivo es claro: probarse de nuevo en una gran liga para volver a jugar por una oportunidad en un Mundial. El que, carnet en mano, será sin duda el último de su carrera. E Italia sería su primera opción, teniendo en cuenta el enfoque táctico y la experiencia que garantiza nuestra liga. El Milan, un club de gran blasón, es también el nuevo hogar de su eterno compañero Luka Modric, que ya se ha dado una nueva vida deportiva en los rossoneri tras años en el Real Madrid. Un camino que ahora también podría seguir el que fuera durante muchos años capitán de los merengues.

.

Otro detalle facilitaría la operación para los rossoneri: el hecho de que el contrato de Sergio Ramos&#8217 con el Monterrey expira el 31 de diciembre de 2025. Por tanto, el Milan podría proceder a un simple fichaje sin desembolsar nada por la ficha de un jugador que podría convertirse en el nuevo líder de la zaga, y que es uno de los favoritos del club desde hace muchos años. Mientras tanto, ha cumplido 39 años, que se convertirán en 40 en marzo de 2026. Para Modric no fue un problema, ni podría serlo para un jugador que no ve la hora de volver a su casa y a su familia. Pero sobre todo a su España, ya que es probable que el seleccionador De La Fuente vuelva a tenerle en cuenta si la vuelta de la Serie A se juega a los niveles que le han convertido en uno de los defensas más laureados de las últimas décadas.

Modric se ha convertido en uno de los defensas más laureados de las últimas décadas.

También te podría gustar...